La Fazenda

La Fazenda, Santa Cruz 3er anillo interno,, Avenida Busch, - Santa Cruz

Churrasquería
• Brasilera
• Sudamericana

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fazenda favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 8936 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 27/02/2021
4,4
8876 Opiniones

Opiniones

5
María del Carmen Sandi
+5
Hipermercado que cuenta con un variado patio de comidas, servicio de cajeros automáticos y amplio estacionamiento donde se encuentra una sucursal de Starbucks.
4
Mario Carrillo Arancibia
+4
Lindo supermercado, con tiendas y gimnasios, super completo para toda la familia. También hay un parque para dejar a los más chicos y hacer las compras o realizar las actividades
5
LUIS FERNANDO ESCOBAR CAMACHO
+5
En mi opinión es el supermercado más aseado y ordenado de la ciudad de santa cruz también podrán encontrar una amplia variedad de productos que no hay en otros lugares el hiper maxi no le llega ni a los talones. Les comparto un dato muy curioso que me sorprendió: los días miércoles el pan francés cuesta solo 30ctv creo que también tienen otros descuentos en ciertos productos dependiendo el día de la semana pero lo que más se sorprendió del lugar es lo limpio que lo mantienen.
5
Andrade rodriguez
+5
Excelente Supermercado y Patio de Comidas...un lugar con gimnasios deportivos en el segundo piso, gente agradable, en la puerta de ingreso en la parte de arriba tienes las dos Banderas de Santa Cruz representando a esta hermosa ciudad y su gente NATAL y obvio la bandera de Bolivia que representa a todo el país. It is one of the few supermarkets that has everything inside, including a food court, it has two gyms, beautiful clothing stores and even an excellent hair salon for women on the second floor.
5
Mar Aran
+5
Un centro comercial que tiene de todo desde súper, ropa 🤩 Gimnasio 😃salón de belleza 💅 Realmente completo me encanta. Lo recomiendo.
5
Maria Jose Castro Gorbal
+5
Un supermercado que cuenta con una extensa variedad de productos, con área y sectores bien indicados y señalados. Se encuentran productos importados y productos nacionales, en diferenten periodo, ya sea por festividades o no, se encuentran diferentes ofertas y combos especiales. Se puede encontrar desde productos perecederos como alimemtos y productos de higuiene, hasta productos no perecederos como ropa, herramientas y utensillos.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fazenda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 8936 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +591 3 3523433

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1