Green Lovers

Green Lovers, Santa Cruz Calle Pablo Sanz # 7 - Santa Cruz

Saludable

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Green Lovers favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/11/2020
4,4

Opiniones

5
Gabriela Calvi
+5
Hay gran variedad de productos veganos y vegetarianos. El almuerzo es delicioso y cuentan con buffet de ensaladas. No es accesible para personas con sillas de ruedas. Tienen unos postres veganos muy ricos. Los precios son moderados. La atención es muy cordial y amable.
5
Daniel Nuñez
+5
Comida deliciosa y saludable, súper recomendable para quien quiera degustar ensaladas buffet y comida vegetariana. Además de poder pedir en Delivery cuentan con mesas para comer dentro del restaurant y un mini market de productos saludables con proteínas, bebidas, frutos secos, granola, y otros...
5
Marco AJ
+5
Me encanta el concepto de comida saludable, tienen un buffet de ensaladas que esta buenísimo y pueden decidir si quieren sopa, segundo o ambos. El costo del almuerzo completo es de 40 Bs. Tienen todo tipo de alimentos saludables.
5
Alejandro Sosa Briceño
+5
Es un lugar agradable para comer, tiene una sazón que recuerda al hogar (si tenías un chef por abuela), además de un mercado de productos naturales de impecable manufactura ¡También tienen la mejor kombucha de toda la ciudad!
5
Melissa Barrios
+5
La relación sabor y precio 100 puntos. Salad bar de entrada y dos opciones de platos y sopas para almorzar. Son una excelente opción en mis domingos
5
Hugo Pinto
+5
Excelente lugar para comer comida vegetariana, bonito ambiente y muy bien atendido. Como recomendación sus burritos están 100 puntos
5
Gustavo Alvis
+5
Excelente atención y ambiente, variedad de opciones para comer y disfrutar con los amigos.
4
Michelle
+4
Al ingresar hay diferentes productos veganos desde alimentos en conserva como otros de uso cosmético. Fui por las hamburguesas clasicas de lenteja y garbanzo, tenian una rica sazón, combinadas con diferentes salsas👌. El taquito de frejol con sus sabor mas fuerte, pero igual delicioso. Jugo de frutilla, canela y limón, le dio su toque. Tiene un ambiente limpio y tranquilo. Le doy 4 estrellas porque en su decoración interna esperaba ver más plantas naturales pero todas artificiales.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Green Lovers

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Green Lovers

75 4.4 3
Guacamole 95 4.5 5
Listo El Pollo 85 3.8 3.9 5
Irish Pub 70 3.5
Pizza Mia 70
Protein House Bolivia 100 5
Restaurante Casa Blanca 89 4.3 4.5
Doumo Las Brisas 70 2.9

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 3252712

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1