Fridolin

Fridolin, Santa Cruz Calle Ayacucho - Santa Cruz

Austríaca
• Europea

80/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Fridolin favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 449 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 22/01/2021
4,0
384 Opiniones

Opiniones

5
Micaela Olga Roca Garnica
+5
Me encanta esta sucursal, siempre está limpia.. y súper organizada. Es muy elegante, y acogedora el color tenue de la luces le da un toque privado, es un buen lugar para ir a tomar un cafecito, o comprar masas.. las cuales son muy ricas, ni que hablar de sus tortas que son una delicia y siempre hay promociones en sus tortas.
4
Andres Gonza Nav
+4
Buen lugar para ir solo o con amigos, excelentes cafés, variedad de masitas y tortas, cómodo e incluso puedes trabajar relax con tu laptop si te toca hacerlo, sin que te molesten. Rico todo.
4
Gabriel Fernandez
+4
Buen lugar para ir y disfrutar unas tortas, masitas, horneados típicos, tartas, etc. Se puede llevar a toda la familia para poder distraerse con algo de comida ligera. Le falta más personal para la atención al público.
4
Alejandro Eid
+4
Los productos de pastelería son excelentes, la atención esmerada y el lugar limpio así como bien organizado en cuanto a distancia entre las mesas. Solamente falta que arreglen la chapa del baño de hombres.
5
Rosa Díaz
+5
Cuando estoy en este lugar me siento como en casa, ofrece un excelente servicio de comida, tiene buenas ofertas siempre y cuando se visite en la hora indicada, los empleados son muy atentos. Les recomiendo el almuerzo que ofrece de lunes a viernes es tipo gourmet y lo venden a un buen precio.
5
Romané Velasco
+5
Excelente lugar para compartir un café, buena atención y cómodas instalaciones
5
Federico Bravo
+5
Lindo lugar, tranquilo, con buen aire acondicionado y una oferta de desayuno con 2 cuñapé o empanadas que valen la pena. Recomendable! 👌👌👌
5
Radoslav Johnson
+5
Excelente lugar para ir a servirse un buen café, comer con la familia unas deliciosas tortas, compartir un buen momento con los amigos para una buena tertulia, excelentes precios, platos a la carta, con una muy excelente atención, de primer nivel, todo limpio, totalmente recomendable para el público más exigentes.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fridolin

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 449 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +591 3 3348181

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1