Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Spaghetti en La Paz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Chola
98/100 (927 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Latina
Contemporanea
Saludable
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Spaghetti
Sentarse
Bar de vinos
Saludable
Contemporânea
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Restaurante privado
Reservas
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Mi Chola specializes in a Michelin quality take on traditional Bolivian food. (A hidden gem in La Paz!) The personal service from the chef & owner..."
Cheri Pendergraft
"Pasamos solo una noche en La Paz en mitad de nuestras vacaciones. Paseando por la noche nos encontramos con Mi Chola y el aspecto nos invitó a..."
Jose María Uñón Prieto
"Me encanto el chicharron de llama, el lugar muy acogedor y la atencion personalizada, con la explicacion sobre los ingredientes y la..."
Katty Fernandez
"Comida deliciosa y creativa hecho por cocineros apasionados.. tienes que ir y probarla, es una experience totalmente..."
Saartje Quaghebeur
"Una cena que disfrutamos muchísimo por la comida, la atención y la decoración. Experiencia por lo gastronómico y por la inmersión en la cultura..."
Myriam Ibañez
"Delicioso,..."
Mauricio Reguerin Perez
"Increíble..."
Yussef Panoso Besmalinovick
"Excelente experiencia, una combinación de sabores increíbles frescos y con escénica local. El chef te explica todo los ingredientes y el origen..."
Diana Gonzalez
"La fusión de los sabores que consigue el chef con los ingredientes que utiliza es espectacular. Pedimos con mi esposa el menú de 5 tiempos y cada..."
Aurelio Mendez “Yeyo”
"Excelente experiencia. Totalmente innovador, fusiones de sabores e ingredientes locales que nunca había probado. Recomendable..."
Alejandro Guzman
"Comer y descubrir los sabores locales es parte de viajar, con mi esposo nos encanta los lugares donde cada plato y sus ingredientes cuentan una..."
Gabriela Alvarez
"100% Recomendado!! El chef Miguel es un apasionado de lo que hace y esa pasión se puede degustar en sus platos y bebidas. Todo producto local,..."
Clara Pérez-Andújar Carretié
"Otra de las sorpresas gastronómicas de La Paz. Menú de 4-5 pasos con comida 100% boliviana donde se nota la excelente formación del chef por los..."
Victor Frutos
"Toda una experiencia culinaria, el chef explica con detalle la presentación de cada plato ,además de que sirve como museo, recomendado como..."
Jose Alfredo Fuentes Verastegui