Sluurpy > Restaurantes en La Paz > Taste Of China

Opiniones Taste Of China - La Paz

Simon Capriles
La comida es excelente. El único lugar donde preparan los mejores platos como en China. El ambiente es muy agradable también.
Pri M
El sabor de la comida es muy bueno pero ya no están sirviendo porciones familiares para compartir como antes. Nos dijeron que la porción de pollo con maní era familiar pero fue muy poco lo que sirvieron, era para una persona. (Cómo se ve en la foto). La sopa era porción familiar pero no quisieron traernos la sopa que pedimos. Salió la dueña gritando de la cocina diciendo que no podíamos pedir esa sopa porque era muy difícil de hacer y gritándole a los empleados, diciéndole que no sabían cómo vender las sopas. No volveremos.
Leslie Nebel
Ya lo visité antes. El local,está muy agrandado y cabe mucha gente. La comida, tiene que ser lo más parecido a los restaurantes del Norte de China. Tienen cocineros chinos y el sabor es distinto a la comida que conocemos, hecha al gusto local. Su carta en variada y contiene desconocidos que habrá que desgustar a futuro.
Pablo V
Restaurante Chino con cocineros chinos, sin duda nuevos sabores en La Paz, el menu todavia no esta en español pero la atención fue amable. Eso si los platos son abundantes para mas de una persona, tomar en cuenta que el precio es un poco caro, pero vale la pena probar
Xavier Rivas
Pedimos una variedad de platos, el sabor es agradable aunque todavía se puede mejorar. Sumaría puntos, sí en lo posible trajeran todos los platos al mismo tiempo y no uno por uno, ya que se enfría las guarniciones mientras se espera los platos principales.
yael ortiz
Realmente la experiencia de comer comida china es la mejor xq mantienen los ingredientes y sus sabores originales nada que ver con las chifas
Rocio Morales
El lugar es amplio, cómodo y muy iluminado. La comida fresca y deliciosa, hay opciones vegetarianas también. 100% recomendado para ir con amigos y familia.
Enrique Omiste
La mejor comida tradicional china en La Paz, (no es Chifa), aquí puedes disfrutar VERDADERA comida tradicional de China, su arroz con mariscos es espectacular y verdaderamente recomendable. Su carta de platos es amplia y muy atractiva. Un lugar para visitar en familia y con amigos, mesas con biombos para disfrutar de privacidad y una atención muy esmerada.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alitas de pollo arroz chaufa con pollo Bibimbap Bistec de costilla Bolognesa Burritos Camarones Capuccino Carbonara carne Carne a la parrilla Carne Argentina Carrillera de ternera Cerdo Ceviche Chairo paceño Charquekan Cheesecake de maracuyá Chicharrón Chile Confitado Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry rojo Curry verde Cuscús Ensalada Ensaldad es churrasco Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fondue Fondue de carne Fondue de queso Fricase mixto Gelato Hamburguesa Hamburguesa Elis Hamburguesas Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados lasaña Mousse de chocolate Nachos Napoleón Omelette Pad Thai Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrilla completa Parrillada Pasta Pastel Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pho Pique macho Piquemacho Pizza Pollo tandoori Queso Quiche Raclette Ramen RAVIOLES Risotto Roquefort Salchichas con puré de papas salchipapa Salmon Salteña Saltimbocca Sándwich BLT Sándwich cubano Sandwiches Sopa de pescado Spageti Spaghetti spaguetti sushi Tacos Tagliatelle Tapas Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Trucha a la romana Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña