Qué café tan espectacular! Me llevé una gran sorpresa con el café boliviano en este lugar, la persona que me atendió tenía un conocimiento increíble del origen, los procesos, las cualidades del café y me recomendó tomar uno de los que hasta el momento, ha sido el mejor café que me he tomado! La pastelería también está deliciosa, el croissant de flor de jamaica es de otro mundo. El lugar es divino, muy acogedor y mágico. Must cuando se esté en La Paz!
Que mejor que tomar café rodeado de libros? Aunque no es un book café, sino es un café acogedor y tranquilo, se trata del mismo dueño del café Bronze (ubicado cerca de aqui), el mismo preparado de café y el croassant con su miel, queda frente al edificio nuevo del Congreso y a media cuadra de la plaza Murillo, muy turístico el café ☕.
El lugar bastante acogedor, la decoración excelente en el tema de ambientación con la librería, la atención muy buena personal atento y cordial, la tarta de chocolate muy rica con un ligero toque de praline definitivamente lo recomiendo para relajarse después de una jornada laboral o con amigos para algo mas tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes