Bamboo's Cafe

Bamboo's Cafe, Coroico Iturralde 1047 - Coroico

Mexicana
• Española

89/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bamboo's Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/10/2020
4,3

SS

Sluurpy - sluurpy.it
Last update on 11/07/2020
4,5
87 Opiniones

Opiniones

4
Charles Slim
+4
Comida mexicana de estilo propio, sabor agradable y porciones generosas. La atención es realmente muy buena, el dueño se encarga de la atención y es muy amable. Todos los platos vienen con frijol negro. Hay jugos en vaso y en jarra. Esta muy cerca de la plaza y es un lugar pequeño pero acogedor.
5
Sebastián Yáñez
+5
El lugar es excelente. Atendido por su propio dueño, una persona alegre, de fácil sonrisa y preocupado. La comida es exquisita. Pizzas. Sopas. Masas. Quesos. Cervezas. Jugos naturales. Algo para mejorar es el baño. Saludos desde Chile
5
roy montenegro
+5
Como Mexicano, yo diría que la comida no es 100% auténtica que digamos. Sin embargo, el sabor de la comida y el precio es excelente y el dueño muy amigable. Recomendaría una visita.
5
Paula Fuentealba
+5
La comida es riquísima y el dueño es muy amable! Una buena alternativa para diversificar la comida en la estancia en Coroico. Son imperdibles las quesadillas y el jugo de maracuyá.
5
Daniela Salazar
+5
Delicioso y a muy buen precio, la atención cálida y atenta. Nos dieron referencias turísticas que es un plus. Muy acogedor y romántico 💜
5
Agustin Martina
+5
Excelente lugar! Muy buena onda y excelente comidas!
5
S R
+5
Burrito delicioso!
4
Aaron Mitchell (UKwonderboy)
+4
(Traducción de Google) Realmente disfruté de mi estancia en bambú de, pedimos un taco y un burrito que terminó siendo más o menos la misma cosa (menos los rellenos). Dicho esto, ambos eran absolutamente delicioso. El servicio es estupendo y el propietario es increíblemente amable! Las porciones eran en realidad un poco pequeña, pero los precios eran también bastante barato por lo que más de lo compensa! ¡Delicioso! ¡Definitivamente volvere de nuevo! (Original) Really enjoyed my stay at Bamboo's, we ordered a taco and a burrito which ended up being pretty much the same thing (minus the fillings). Saying that, both were absolutely delicious. The service is great and the owner is incredibly friendly! The portions were actually a little small but the prices were also pretty cheap so it more than makes up for it! Delicious! I would definitely come back again!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1