Sluurpy > Restaurantes en Tarija > Gattopardo Taberna

Opiniones Gattopardo Taberna - Tarija

Eduardo Ruiz
Excelente lugar para desayunar, almorzar y cenar. Un buen café o un vino espectacular recomendado por sus cordiales camareros es una buena característica del lugar. Los platos servidos con jamón serrano (tarijeño) son simplemente deliciosos. Altamente recomendable.
Zenaida Velarde Judtiniano
Es excelente tanto el lugar como lo que sirven y su atención, todo de primera!👌
Saleg Eid
Muy buen lugar de comida variada y agradable. Atención esmerada en un ambiente clásico e higiénico.
carolina guzman
El menú es bastante variado,para muchos gustos,sus precios son razonable a poco elevado,de acuerdo a los platos,hay postres y helados,ubicación en la plaza principal y muy conocido.
Mario Tapiao
La comida es buena, pero recomiendo mas comer dentro del local que fuera, dado a que muchas personas piden dinero o te llegan a molestar en algun momento
Lily Fernandez
Rica comida, excelente atención
Valeria Borja
PESIMA ATENCIÓN!!!!!!!!!!! PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!! Pedimos Rigattoni con salsa a la mantequilla y resulta que no pueden preparar y no nos dicen antes. Traen el plato con cualquier otra salsa, probamos un fideo y nos dicen que por estar "empezado" no nos pueden cambiar. No nos dieron solución, nos quedamos sin comer y para colmo nos querían cobrar. ES UNA PENA QUE UN LUGAR ASI NO OFREZCA SOLUCIONES AL CLIENTE.
Eduardo Armando Diana
Muy buena comida. Ambiente y atención excelente.
Alitas de pollo Ensalada Hamburguesa Heladerías Lazaña Parrillada Pesto Sandwiches sushi
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña