Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Sucre

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nativa
95/100 (299 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Opciones veganas
Centroamericana
Centroamericana
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Saludable
Centroamericana
Fusion
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Para comer delicioso hay que venir a Nativa, el chef Juan Pablo todo un capo para fusionar sabores e ingredientes que hacen de comer aquí una..."
Aurelio Mendez “Yeyo”
"Propuesta culinaria exquisita con productos nativos de diferentes regiones del país preparados con técnicas innovadoras. Si van por Sucre no pueden..."
Sarezka Tapia
"Como Boliviana me siento orgullosa de un lugar tan interesante y de alta cocina con ingredientes bolivianos. La experiencia es excelente para poder..."
María Alejandra Martínez Durán
"Un lugar muy versátil, excelente para tomar una taza del mejor café Boliviano, ambiente muy acogedor con espacios externos, bajo techo y una barra..."
Douglas Martinez Velarde
"Me encantó! Una excelente propuesta de comida gourmet por pasos con opción de maridaje, todo con productos locales. Combinaciones inimaginables que..."
María Eugenia Fortún
"Una excelente experiencia gastronómica, calidad en la atención y el mejor ambiente para degustar una nueva alternativa en platos y..."
Franz Armando Villalpando Amonzabel
"Delicioso todo! Con mi esposo vinimos aquí para probar el menú de 6 tiempos y fue una excelente elección. 4 tiempos con platos salados y 2 dulces..."
Gabriela Alvarez
"Qué placer comer en este restaurante, teníamos el menú de 6 platos y todos estaban deliciosos. Todo ello acompañado cada vez de un alcohol local..."
lucas Benamou