Sluurpy
Reset

Existem 114 restaurantes

Mejores Cena en Sucre

Existem 114 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Typica Café Sucre
97/100 (54 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El mejor café de Bolivia sin lugar a dudas, increíble energía y espíritu. Un gran equipo y un staff de baristas A1. Mis mejores deseos mi..."
Anibal Kovaleff
"Great atmosphere , decor, cafes deli, super friendly staff, inside and outside seating , pero que mantengan las lámparas de calor con gas porque en..."
Veronica Eduardo- Coover
"Cada vez que voy a La Paz amo estar acá, Typica es íntima, acogedora, colorida, el café es increíble y las marraquetas con palta y demás están..."
Alejandra Jaldín Meruvia
"El mejor café de La Paz sin duda alguna! muy buen servicio y muy linda la..."
Prisci Vargas Mariaca
"Typica Sopocachi uno de mis lugares favoritos , por su ricas elaboraciones y la atención. Es un ambiente cálido y confortable me gusta su gente lo..."
Nadia Zapata Quiroga
"increible!!! la.atención es única ir a tomar un café es aprender un.poco más sobre el producto y los que lo hacen!!! sin olvidar que cada uno de..."
Pao Coca
"Excelentes variedades de café gourmet. Buen ambiente. Buena música. Excelente..."
Ramiro Zalles Pinell
"Typica realmente ha llegado a ser uno de mis lugares favoritos en La Paz -- inmediatamente el personal y el ambiente te dan la bienvenida y sabes que..."
Kara Aber Chambers
"Matcha green tea! And the best atmosphere anytime of day. I wish they’d sell me one of those old fashion..."
Tiangal Love
"Totalmente recomendable, ambiente increíble, buen café, buena atención y exquisiteses desde sus empanaditas capresse hasta su sandwich de palta..."
Henry Pers López
"Fantástico, muy buen servicio y los productos que ofrecen son de lo mejor. ¡La mejor torta de zanahoria de la vida! ¡Sigan..."
Enrique Omiste
"Es uno de los mejores cafés de la Paz donde tienes la mejor atención y la comida es muy..."
Lochi Nuñez Vela
"La atención increíble, el capuchino delicioso y los sándwiches los mejores que probé en mi vida, realmente mi nuevo café..."
Rodolfo Ch'aska Pérez Sandy
"Perfecto lugar � excelente para disfrutar de un tiempo de tranquilidad y el personal es super amable..."
Carito Mendoza Murillo
"Excelente atención, muy buen ambiente... Realmente te hacen sentir como en..."
Adrian Ramirez
"Realmente acogedor, increíble atención, un menú excepcional, uno se siente Bienvenido desde el.primer instante, uno de mis lugares favoritos...."
Samantha Durán
Nativa
95/100 (299 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Fusion
Saludable
Centroamericana
Opciones veganas
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Fusion
Saludable
Centroamericana
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Para comer delicioso hay que venir a Nativa, el chef Juan Pablo todo un capo para fusionar sabores e ingredientes que hacen de comer aquí una..."
Aurelio Mendez “Yeyo”
"Propuesta culinaria exquisita con productos nativos de diferentes regiones del país preparados con técnicas innovadoras. Si van por Sucre no pueden..."
Sarezka Tapia
"Como Boliviana me siento orgullosa de un lugar tan interesante y de alta cocina con ingredientes bolivianos. La experiencia es excelente para poder..."
María Alejandra Martínez Durán
"Un lugar muy versátil, excelente para tomar una taza del mejor café Boliviano, ambiente muy acogedor con espacios externos, bajo techo y una barra..."
Douglas Martinez Velarde
"Me encantó! Una excelente propuesta de comida gourmet por pasos con opción de maridaje, todo con productos locales. Combinaciones inimaginables que..."
María Eugenia Fortún
"Una excelente experiencia gastronómica, calidad en la atención y el mejor ambiente para degustar una nueva alternativa en platos y..."
Franz Armando Villalpando Amonzabel
"Delicioso todo! Con mi esposo vinimos aquí para probar el menú de 6 tiempos y fue una excelente elección. 4 tiempos con platos salados y 2 dulces..."
Gabriela Alvarez
"Qué placer comer en este restaurante, teníamos el menú de 6 platos y todos estaban deliciosos. Todo ello acompañado cada vez de un alcohol local..."
lucas Benamou