Sluurpy > Restaurantes en Santa Cruz > Heladeria Picolo

Opiniones Heladeria Picolo - Santa Cruz

Mafe Motta
Me recomendaron ir a esta heladeria/postreria en mi viaje a Bolivia, fue una linda experiencia. Variedad de sabores de helado, el personal muy amable y servicial. Tienen un lindo ambiente para disfrutar en familia, amigos o una cita, muy agradable. Recomendado.
vladimir t.
El lugar es bonito más la atención no . Tenés que esperar una hora para que te llegue el pedido . Si tiene tiempo de sobra puede ser una buena opción la comida es 7/10. Y precios no tan caros .
Patricia Claure
Un lugar para que los niños disfruten del parque que es enorme, muy bien distribuido, la comida esta bien elaborada y es muy variada así como los postres, la atención puede variar por la cantidad de gente sobre todo los fines de semana pero en general es buena, los precios son muy accesibles.
Andrea Peñafiel
El lugar obiamente es hermoso, me encanto que sea un lugar lleno de vegetación genial para tomarse fotos en familia, tambien tiene zona de juegos para los niños, pero, hay uno que no tiene nada de alfombra o algo, es solo piso y eso puede ser peligroso por si se caen y se lastiman deberian colocar algo que tape el piso. Los helados y la comida son deliciosos, un poco caritos pero, esta bien debido a como es el lugar y lo grande y espacioso que es.
Jenifer Rojas
Me gusta ir a esta heladería porque tiene juegos para mi hijo y se divierte un montón. Sus helados son ricos. Aunque la última vez que fuimos con mi familia pedimos un balde de pollo, el arroz estaba quemado y el pollo estaba sin sabor, con la salsa ayudó un poco. Pedí también un soufle de maracuya y estaba feo, la masa sin sabor y seca, la crema le faltó sabor a maracuya. La atención de los meseros es buena, son muy amables. El ambiente y los baños son limpios.
Gabriela Limpias Franco
Es un buen lugar, los precios no son tan accesibles! Pero es aceptable por los impuestos que se pagan en el centro. Hay buena variedad, sin embargo no todo es cocinado del día.
Carlos Manuel
Lugar ameno, ventilado, meseros muy atentos. Consumimos 6 alitas a 40bs(con acompañamiento), copa oreo a 42 y copa magnífica 47... Todos de muy buen sabor pero un poco pasados de dulce. El resto muy buen lugar, tienen un buen parque para niños hasta 1.2mts de estatura.
Ale Tagle
Era un buen lugar pero la calidad a disminuido arto, pedi ese plato de lomo saltado pero llego totalmente frio y la carne dura. Ademas de la demora en llegar ya que solo tenian a 2 personas par atender todo el piso de arriba
Alitas de pollo Atún Brunch Cafe Callos a la madrileña Camarones carne Carnes Cena Degustación Cerdo Cerdo rebosado agridulce cerveza Ceviche Chicharrón de chancho Churrasco Costillas Costillitas Crepes Empanada de queso Empanadas de pollo Ensalada Ensalada de frutas Fajitas Fetuchini con pechuga de pollo y ensalada cesar Fondue griller Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Hummus Jugo de naranja Jugos y licuados Lasagna Locro Majadito Tostado de Charque Marisco Muffin Nachos Paella Papas fritas Pasta Pato Penne saporitte Pescado Pesto Pulpo Risotto Salmon Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Sopa Spaghetti Tapas Tempura Ternera Torta de chocolate Tortas Trucha con salsa de mariscos Wanton
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña