Es buen lugar... aprendi un nuevo juego de mesa y el dueño da Buenos consejos
Ronald D. Paniagua
Excelente lugar, la atención muy buena y Calidad, el almuerzo al medio día muy bueno.
Saleh Egüez Rabaj
Sede de muchos y por justas razones, tal vez sea el tiempo que lleva, ubicación, ambiente, atención, lo que ofrecen o todo lo anteriormente mencionado..
Robert Rodriguez Alvarez
Café Victory mil historias en el primer café de la ciudad... Las décadas pasan, lejos quedan ya los 90s cuando conocí este lugar, lejos los años de disfrutar un Capuchino helado (Frapuccino hoy en nuestro medio) lejos los días de jugar al Truco; muchos ya se fueron y otros siguen por ahí, pero el Victory sigue siendo testigo del diario vivir de esta ciudad. Lugar y refugio de escritores, poetas, músicos, turistas y cuánto personaje paso por el, para tomar un cafecito. Jóvenes bohemios escribieron canciones, ensayos, poemas, libros en este lugar y viejos amigos compartieron anécdotas, penas y alegrías. Ahora lo visitan cineastas, fotógrafos, community managers uno que otro intrépido joven con sus sueños aún húmedos pero con el gusto de conocer para crecer... aún sigue la vieja guardia visitando sus instalaciones algunos a jugar backgammon y otros para ver a sus amigos de siempre. Eso es el victory y si Pensaron que les hablaría del café del Victory o su oferta gastronómica, mejor visiten este sitio para formar su propio criterio.
Cinthia Verónica García Córdova de Hayes
Delis ���
Gustavo Godoy Bustamante
Tiene las tres "B" que un buen local necesita :Bueno, bonito y barato
Alitas de pollo Atún Brunch Cafe Callos a la madrileña Camarones carne Carnes Cena Degustación Cerdo Cerdo rebosado agridulce cerveza Ceviche Chicharrón de chancho Churrasco Costillas Costillitas Crepes Empanada de queso Empanadas de pollo Ensalada Ensalada de frutas Fajitas Fetuchini con pechuga de pollo y ensalada cesar Fondue griller Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Hummus Jugo de naranja Jugos y licuados Lasagna Locro Majadito Tostado de Charque Marisco Muffin Nachos Paella Papas fritas Pasta Pato Penne saporitte Pescado Pesto Pulpo Risotto Salmon Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Sopa Spaghetti Tapas Tempura Ternera Torta de chocolate Tortas Trucha con salsa de mariscos Wanton