Muy buena comida típica. El lugar más acogedor de lo esperado. Un poco incomodas las sillas. Muy buena la atención .
Muy buen lugar para probar comidas típicas bolivianas. Recomiendo la sopa de maní, a la que a priori no le daba dos pesos…pero estuvo increíble.
Un lugar lindo tanto por dentro como por fuera. Muy buena comida, con bastantes opciones vegetarianas y buena atención de los meseros. Sin duda recomendado!
Muy bonito lugar, música típica, tiene varias cosas tradicionales por todo el lugar, la comida muy rica el postre también excelente 🤙🏽 si es lleno el lugar por si acaso
Hay que separar bien la comida del lugar físico. La comida exquisita, 10 puntos, me encantó. Pero el lugar, con ese aspecto de pobreza pintoresca a mi personalmente me desagrada mucho. Yo demolería esas construcciones y las edificaría denuevo. Pero es estrictamente mi gusto personal. Y me imagino que no se podrá por ser patrimonio arquitectónico, o como se llame.
An error has occurred! Please try again in a few minutes