Un lugar muy tranquilo con un menú típico en el que comí el mejor asadito colorau (Chancho) muy sabroso y por la noche una suculenta sopa.
También un amigo comió un plato Vegano que se llamaba Ensopadito de Plátanos
La calidad y los precios de los productos aceptables, requiere una mayor cantidad de personal para dar un servicio fluida en el expendio de los alimentos.
Hermoso lugar para poder servirse varios platos y el hambiente es lo más extraordinario por su decoración está en Samaipata frente a la plaza.
Es un restaurante de comida típica del oriente boliviano, muy acogedor y agradable por su atención que es rápida y no te mueres de hambre
Hemos comido muy bien. El restaurante muy bonito y limpio. El servicio muy bueno. Y, finalmente, el precio también muy ajustado. Altamente recomendable si se quiere conocer la comida boliviana.
Restaurante tranquilo, con servicio atento y dedicado. Variedad de platos tradicionales, opciones vegetarianas, todo bien presentado y por un módico precio. Lo recomiendo!
Excelente comida
Buen servicio y el lugar es realmente lindo!
Las habitaciones son cómodas y el resto al es muy amable y servicial.
Ubicado en la mejor esquina de la plaza, desayuno con empanadas de queso recién fritas. Almuerzo con la maravilloza sopa de Maní.
Platos tipicos cruceños y cafe todo el día.
Cuartos comodos para parejas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes