Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en La Paz

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Torii
92/100 (0 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Fusion
Española
Latina
Bar de vinos
Bar de vinos
bar cervecero
bar cervecero
Bar
Pub
Fusion
Bar
Latina
Almuerzo
Cena
Bar
bar cervecero
Pub
Latina
Fusion
Española
Bar de vinos
Cena
Almuerzo
"Una mezcla de sabores indescriptible. Los platos son creaciones que dejan al paladar descubriendo nuevas sensaciones. Los refrescos son agradables,..."
Lucia Elena Alvarado Arnez
"Lindo lugar. Muy buena y esmerada atención. Comida especial, original y deliciosa. 100% recomendable. Se recomienda hacer reserva para encontrar..."
Quique Claros
"Increíble experiencia! En nuestro primer día en Bolivia, aparecimos en Popular de casualidad y nos encantó todo: el servicio, la comida, los..."
Marta Serrano Herrero
"Hermoso lugar, muy bien ambiente, comida deliciosa y excelente atención. Comida fusión, transforma platos típicos en una fiesta de sabores para tu..."
Mariela Delgado
"Lugar con un ambiente muy agradable, donde poder comer un menú muy rico por 70 bolivianos. La comida se puede decir que es una reinterpretación de..."
David Marquez
"Son muy dedicados a su comida. Loa sabores son nuevos, ricos son muy amables en la atención. Cuando loa visité la primera vez estaba lleno asi que..."
M Proyect
"Increíble experiencia gastronómica boliviana a muy buen precio. Fuimos allí el primer día en La Paz y quedamos encantadisimos. Muy recomendable..."
Clara Aguilar Guanyabens
"Excelente lugar para conocer la cocina boliviana en formato gourmet. Los postres son..."
David Pischik
Hallwright's
86/100 (303 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Latina
Bebidas
Tapas
"Nice choice of local wine, great music, pleasant atmospher... just the best place for a break at La Paz. Thank you for your..."
Dav Id
"Super noche en el bar, con un excelente servicio y vino de calidad. ¡Lo recomiendo!..."
Cécile Robert
"Excelente lugar para tomar un buen vino boliviano acompañado de una..."
Soraya Sanchez
"Queso humacha deliiii buena atención buenos tragos buenos..."
Marcelo Zepita Pacheco
"Excelente de primera vip !!!!!..."
Rudy Ala Plaza
"Me pareció un lugar muy bonito, la atención que encuentras en este lugar es fantástica. La variedad de vinos Bolivianos y la delicia de pizza de..."
Milenka Valda Gumiel
"Degustar un buen vino, ante todo, es una delicada experiencia sensorial y Hallwright's te brinda el ambiente ideal para hacerlo gracias a su..."
Dal Gárate
"Excelente lugar, comida, ambiente y vinos de calidad. Perfecto para poder..."
Andrecito Ibañez
"Un bello lugar me sentí como en casa. Me encantó gracias Jaime Un..."
Martin Tincho
"Bellesa de lugar, personas fantasticas y van solo dos veces que voy . Musica de luja y ambiente fantastico..."
Ivan Adhemar Loayza Zelaya
"Me encanta ir a Hallwright's! Los dueños son muy amables y se preocupan de que la pases bien, tienen wifi si quieres trabajar. Tienen una..."
Dante Chumacero Evia
"Una amplia oferta de vinos nacionales, servidos con profesionalismo y amabilidad, acompañados de tapas originales y quesos regionales, todo esto en..."
Brunner Olivia
"Excelente atención y un ambiente que brinda una experiencia única, con gran variedad de vinos nacionales y exposiciones de arte que crean una..."
Salvador Morales Ortiz
"Me gusta la carta de Vinos y algunas tablas. El resto del menú no suelo pedirlo mucho. Pues el local es pequeño y solo voy para picar y tomar unos..."
Daniel Viveros
"Muy bonito y acogedor lugar sus tablas de piqueo muy deliciosas y tienen variedad de cava de vinos , fui con pareja y amigos me..."
Elmer S.
"Es un lugar cultural muy lindo y acogedor para compartir entre amigos donde tienen variedad de alimentos y bebidas, buena atención, muy..."
Estefania Gironda (Tefi)
"Buen excelente lugar para compartir lo mejor de los vinos artesanales..!! acompañado de tapas preparados por El Lic Cesar..."
Herni Valderrama Quiros
"Muy buen lugar con diferentes variedades de vinos, las tapas son excelentes con muy bien sabor. La atención muy buena, nada que..."
Frank Oliver Gil Castillo