Me habían hablado mucho de esta cadena de café, ir y disfrutar de su excelente pastelería y café, llenó mis expectativas. A eso sumarle la atención cálida de toda la gente que trabaja allí.
Es muy buen sitio para tomar un café, aunque han reducido el tamaño del capuccino la comida es deliciosa aunque se enfría muy rápido y los costos son más altos que otros lugares similares por ese lugar. El lugar era mucho más amplio en la parte de arriba ahora lo reducieron bastante, su personal es muy atento y atienden rápido.
El sabor del café espectacular. La atención muy buena. El ambiente amplio y acogedor. Tiene distintos tipos de acompañamientos para el café: leche, azúcar, crema, etc. Varios tamaños y presentaciones del café. También cuenta con una variedad de masas dulces y saladas, para todo gusto.
Mauricio SIlva Vasquez
+4
Bueno en lugar para servirse distintos tipos de café, bebidas frías. también se pueden comer masas y pasteles, es un local pequeño con varios niveles para poder sentarse, es ideal para trabajar y generar reuniones de amistades o de trabajo
An error has occurred! Please try again in a few minutes