Excelente atención y un ambiente que brinda una experiencia única, con gran variedad de vinos nacionales y exposiciones de arte que crean una atmósfera única y acogedora.
Me gusta la carta de Vinos y algunas tablas. El resto del menú no suelo pedirlo mucho. Pues el local es pequeño y solo voy para picar y tomar unos vinos con amigos.
Para grupos grandes mejor ir temprano o tratar de reservar alguna mesa.
Cuentan con WiFi y baños también.
Me gusta que en su mayoría
Nos impusieron un descorche sin factura de 100 bs x botella q llevamos (llevamos 2 y consumimos 3 del local), el precio de los vinos es caro, el lugar es pequeño, muy desprolijo ( su menu es una impresión casera y vieja), la atención deja mucho q desear, no es un lugar de culto para los amantes del
Muy bonito y acogedor lugar sus tablas de piqueo muy deliciosas y tienen variedad de cava de vinos , fui con pareja y amigos me gustó.
Es un lugar cultural muy lindo y acogedor para compartir entre amigos donde tienen variedad de alimentos y bebidas, buena atención, muy recomendable.
Buen excelente lugar para compartir lo mejor de los vinos artesanales..!! acompañado de tapas preparados por El Lic Cesar ;-)
Muy buen lugar con diferentes variedades de vinos, las tapas son excelentes con muy bien sabor. La atención muy buena, nada que quejarme.
Buena seleccion de vinos y comida agradable. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes