Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Copacabana

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alax Pacha
82/100 (292 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pizza
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
"100% recomendado, la comida, la atención, el ambiente, y las bebidas, de gran calidad, un mojito buenísimo y la pizza ni que decir, volveríamos..."
Alejandro Gonzales
"la comida exquisita, la mejor de toda Copacabana,���. la atención de toda el personal es increible. gracias por su amabilidad...."
Melissa Gonzales
"Ambiente cálido y tranquilo para la familia o para ir con amigos. Platos regionales de alta calidad. Recomiendo sus pizzas y sus truchas. Excelente..."
Chachi Mendez
"Fue lo primero que encontramos y aún así nos encantó. Económico y rico. Nada que..."
Luis Esteban Saravia Morales
"Un muy lindo lugar para comer y tomar algo! La comida muy rica en especial a pizza y los cafés! Y muy buena la atención! Lo..."
Georgi Escobar Reque Terán
"si van a Copacabana - Bolivia, tienen que pasar por el ALAX PACHA...."
Paulo Gonzales
"Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de Copacabana. 🍽️ Muy buena comida, un sazón excelente, buenas porciones en el almuerzo que..."
Nohely Rocha
"MARAVILLOSO. Mi pareja y yo comimos allí los tres días que estuvimos en Copacabana, por algo sería ;) Las tres veces elegimos menú turístico..."
Sara Borràs
"La pizza y la lasagña son la especialidad de la casa, muy rica recomendadismo!!! Pedimos mitad carnivora y mitad americana, masa bien preparada,..."
Patricia Guzman Patiño
"Buen lugar, atención excelente, pizza muy rica puedes ver el proceso de preparado, precios económicos, lugar sencillo. Actualización al 22 de mayo..."
Edwin Martinez
"Deliciosa experiencia, plato principal excelente, recomendación: La trucha en todas las presentaciones. El café es excelente (y soy..."
Harvey Salazar
"La atención muy diligente, muy buena, no mintieron al momento de ofrecernos su menú, la lasaña de carne muy buena y la. Pizza excelente, masa muy..."
Ivania Hazel M
"Riquísimo todo. Pedí el menú vegano que incluye sopa de quinoa y burrito con una fruta de postre y me..."
Daiana Alejandra Sunino