Sluurpy > Restaurantes en Copacabana > Maura'z Restaurant

Opiniones Maura'z Restaurant - Copacabana

Alejandra Leon
Uno de los mejores restaurantes del lugar: buen precio, buena atención, la comida deliciosa.
Amanda Martini
Excelente atención, delicioso sabor, precios económicos! Me encanto!!
Joan Mauricio
Se han portado genial con nosotros. Se nos antojaba una sopa de maní y aún no estando en la carta nos la prepararon. Muy atentos y simpáticos. La comida al mismo nivel. Muy recomendable.
Anna
Un restaurante con decoración interesante, la comida no era muy buena, el camarero era muy joven y amable, pero no nos dio las cosas que habiamos pedido (p.ej. el pan). Y cuando lo trajó, el pan tenía manchas de mermelada.. nada especial el sitio. No lo recomiendo.
CHARLY SGARCIER
Pintoresco y el desayuno fue bueno y rico. Acorde al precio 20Bs, café c leche tostadas pan lactal, manteca mermelada y panqueque c chocolate.
Doris Amaro Alanoca
Muy buen servicio y acogedor lugar, en cuanto a los platos todo delicioso y bien servidito.
Pedro Fontoura
Buena comida y ambiente. Se puede pagar con tarjeta.
Riceminster Paellas UK
Muy buena sopa de maní y excelentísima Burger de oats & quinua. Fuimos el lunes 17 de diciembre y nos deleitaron con música en directo. Quisimos ir hoy miércoles a las 12.30 y estaba cerrado. Una lástima.
Berenjenas Burritos Canelones Cerdo Chile Curry Curry verde Ensalada Fajitas Falafel Fondue de queso Hamburguesa Hummus Jugos y licuados lasaña Musaca Nachos Omelette Pad Thai Panqueques Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pescado Pesto Pizza Polenta Quiche Sandwiches Tacos Tagliatelle Tapas Ternera Tiramisu Tortas Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña