La atención es extremadamente esmerada. El personal está atento para prestar su servicio en todo momento, además de ser muy amables. La comida es deliciosa, los sabores son innovadores. El cóctel que pedí (Riviera Maya) , me gustó pero no pude terminarlo porque estaba demasiado dulce. Ese sería el único inconveniente, a parte de eso, todo muy bien. Como sugerencia, tal vez la luz podría ser un poco más tenue y alejar un poco más unas mesas de otras.
Excelente lugar, espacios al interior y exterior, el jardín muy cómodo y espacioso. Toda la arquitectura es elegante y agradable a la vista. El menú original de platos fusion son muy bien elaborados y combinados, todo el personal es muy profesional y amable. Espero probar pronto sus postres o sus platos con tematica que realizan periódicamente.
El lugar es muy elegante, es un lugar estupendo para una ocasión especial, reunión familiar, o cita. Los detalles están bien cuidados y el personas el muy amable.
Detalle: no hay silla para niños aparentemente.
Sobre la comida... No esperes algo con sabores ingresos y exagerados... Al igual que en el ambiente, los detalles están muy bien cuidado y los sabores son equilibrados y deliciosos. Las texturas, las porciones... Combinan de forma excepcional. No he comido en otro lugar así en Cochabamba.
El precio es acordé al tipo de restaurante, los platos rodean entre los 80 y 140 bs. Sin embargo, a mi parecer está totalmente justificado.
Sin duda, volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes