Sluurpy > Restaurantes en Cochabamba > Cowork Cafe

Opiniones Cowork Cafe - Cochabamba

Mery Torrico
Un espacio muy adecuado para trabajar y un menú exquisito. La atención es excelente, muy amables todos 👌
Jiri Nesvadba
Atención rápida y amable sólo que esta vez no me encantó el café con leche como antes. Le faltó algo. Sandwich OK. Lugar ideal para reunirse y conversar
Helder Fernandez
Buena atención, internet suficiente como para vídeo llamadas o conecciones remotas
Kike Vivas (Caribe Carwash)
Muy pero muy bueno el servicio de barista, el mejor café que puedes encontrar en la zona norte de Cbba y la comida, postres me encantaron, lo recomiendo ampliamente 💯😁
Pablo Escóbar
Un croc monsieur decente. La atención muy mal (era domingo, 9am). Se Tomaron 20 minutos para decirme que no podían preparar un aeropress 👎
Daniel Saniz
Te encontraras con buenas opciones de cafés y pasteleria dulce o salada, cuentan con área de trabajo en caso de que asi lo requieras (reuniones, etc) buena atención, buenos precios.
Luis Pablo Revilla
Buena atención y el café muy deli
williams coca
El té verde en hebras te lo traen destilado muy suave apenas pasado sin infusionador y el mil hojas es masa filo con dulce de leche no hojaldre
Marilyn Gongora
Es un excelente espacio de tranquilidad y degustacion..ubicación perfecta en cuanto se refiere al parqueo y exquisita vista al parque Fidel Anze.
Isabel S Numbela
Ambientes acogedores y muy funcionales, excelente atención, deliciosas opciones. Ya sea para el trabajo o como un punto de encuentro con los amigos, esta es una excelente opción.
Alvaro Magne
Buenos ambientes y atención de primera, la mejor opción para tomar un café y reunirse
Pablo Alvestegui
Me encantó el lugar. La atención es cálida, cordial y respetuosa; el ambiente es muy agradable y la velocidad de Internet bastante buena. Lo recomiendo para cualquiera que, como yo, llegue a Cochabamba de paso y necesite un espacio para trabajar algunas horas. ¡El espresso es muy bueno!
Esther Lopez
Un lugar muy bonito y trankilo la atencion perfecta y el cafe con un sabor inigualable
Marisol Gutierrez Rios
Ambiente agradable, encontre el mejor bagel de la ciudad, atención acogedora y personalizada, buena música...un espacio especial para degustar un buen cafe.
Juan Daniel Gonzales
La primera ves que fui exelent lugar y muy hermoso ambiente la atención muy perfect parece american saludos cowork vale
Giovanna Verduguez Jaimes
El café excelente!!! sobre todo en mi gusto el Italiano y el bagel con mermelada de mora, combinación perfecta, los visitamos en cada oportunidad que tenemos.
Amberly Bannister
The people are very polite and the service is fast.
Roger Ariel Medina Candia
La peor experiencia en cafeterías de Cochabamba. 1)Sirven café tibio. 2) Traen el pedido por partes. 3) No te traen lo que pides y no avisan a la mesa. 4) Te facturan dinero por pedido que no hiciste, si no preguntaba iban a cobrar de más. 5) El personal no sabe usar un tarjetero, no saben hacer cancelación de compra. Ofrecen devolver el monto cobrado de más en efectivo 6) El personal discute al cliente sobre las comisiones de tarjetas de bancos internacionales 7) Recién en caja avisan que el pedido que no trajeron a mesa estaba agotado pero nadie sabe explicar porque no lo indicaron a la mesa. Es el peor servicio que hay en Cochabamba.
Lizell Claros Arandia
Excelente lugar, acogedor, muy buena atención y la biblioteca es un lugar perfecto para trabajar y leer acompañado de un café.
Brusquetas charque Chicharrón de pollo con jugo Costillitas Curry Ensalada Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Helado Jugos y licuados lasaña Margarita Menudo Milanesa de carne Nachos Omelette onigiri Parrilla Parrillada Pasta Pasteles de queso Pescado Pesto picante de lengua Piquemacho Pizza Queso Rabo de Toro Salmon Sandwiches Tacos Tapas Ternera Torta Chocolate Torta selva negra Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña